La
Experiencia

Gastronomía

UMA. Del swahili, TENEDOR. Un espacio creado para que disfrutes de la mejor gastronomía que podamos ofrecerte en el ambiente más exclusivo, donde el espacio y la ubicación son un regalo que queremos ofrecerte.

Para elaborar nuestro menú, adaptamos nuestro saber hacer y experiencia al producto de temporada, a la huerta, al mar  y a la tierra. En todo momento buscamos un espacio de confort y un momento de deleite para nuestros invitados.

El maridaje

Anna Yébenes

Anna Yébenes, periodista gastronómica de formación, es quien se ocupa de cuidar los detalles en sala. Ella, junto a apasionados viticultores y sommeliers selecciona los caldos que componen la carta de vinos y quien plato a plato, menú a menú le trae el maridaje perfecto para que pueda disfrutar de una experiencia completa.
Anna atiende también todas las solicitudes que recibimos de forma personal y detallada, procurando satisfacer cada una de las necesidades de nuestros comensales para que estos puedan disfrutar una velada acorde a sus expectativas.

Menú degustación sorpresa

En UMA concentramos todo nuestro saber hacer en confeccionar un menú degustación que le permita descubrir nuestra historia, nuestra tradición y nuestras inquietudes. También queremos que se contagie de nuestro gusto por la gastronomía, nuestras experiencias y sobre todo por el profundo respeto que tenemos por la materia prima, ya que el producto es el principal protagonista de nuestra propuesta. Un menú que los asistentes descubren al unísono para poder disfrutar la experiencia sin distracciones.
La propuesta varía en función de las creaciones y ofrece alrededor de 14 degustaciones. La duración aproximada del menú es de 2:30h. Durante este tiempo, les invitamos a pausar sus vidas y dejarse llevar por los sentidos.

Horarios

NUEVOS HORARIOS DE APERTURA

 

Lunes, Viernes y Sábado
13:30h – Servicio mediodía

Lunes, Jueves, Viernes y Sábado
21:00h – Servicio noche

Domingo
20:30h – Servicio noche

HORARIOS DE CIERRE

 

Martes y Miércoles cerrado, sólo grupos.

Jueves y Domingo cerrado al mediodía, sólo grupos.

Se ruega la máxima puntualidad posible. El servicio se iniciará una vez todos los comensales estén presentes.

La dirección se reserva el derecho a no admitir la entrada al local a quienes no cumplan este requisito considerando su ausencia como un «no show» y aplicando la política de cancelación en estos casos.