Catering

Le ofrecemos una propuesta gastronómica muy personal mediante la cual deseamos conquistar sus sentidos, en un entorno exclusivo y con toda nuestra dedicación y entusiasmo. Pero UMA es algo más. Es una filosofía, una manera de entender la gastronomía. Una gastronomía que podemos trasladar a los rincones más remotos del planeta, a aquel emplazamiento de su elección. UMA es un concepto que tiene la capacidad de adaptarse a toda circunstancia.
No dude en transmitirnos sus necesidades, porque las convertiremos en un desafío con el objetivo de alcanzar su satisfacción. Ofrezca UMA en sus eventos con propuestas exclusivas creadas a la medida de sus deseos.

Para grupos

UMA es un espacio multidisciplinar, con diferentes ambientes donde poder celebrar sus ocasiones especiales. Disponemos de un área privatizable con una mesa imperial para 12 comensales.
Para celebraciones mayores, no deje de consultar las posibilidades que le podemos ofrecer. Nuestra capacidad máxima para poder garantizar un evento exitoso es de 30 comensales sentados en mesa o hasta 50 personas en modo aperitivo. Presentaciones de productos, exposiciones, aniversarios, reuniones de trabajo… ¡podemos adaptar el espacio a sus deseos!

Asesoramiento

UMA ofrece un servicio de asesoramiento en hostelería y restauración. Desde creación de propuestas gastronómicas hasta gestión de restaurantes, pasando por creaciones de cartas, menús y formación de equipos de trabajo.
Ponemos nuestra amplia experiencia en el sector a su disposición. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Horarios

NUEVOS HORARIOS DE APERTURA

 

Lunes, Viernes y Sábado
13:30h – Servicio mediodía

Lunes, Jueves, Viernes y Sábado
21:00h – Servicio noche

Domingo
20:30h – Servicio noche

HORARIOS DE CIERRE

 

Martes y Miércoles cerrado, sólo grupos.

Jueves y Domingo cerrado al mediodía, sólo grupos.

Se ruega la máxima puntualidad posible. El servicio se iniciará una vez todos los comensales estén presentes.

La dirección se reserva el derecho a no admitir la entrada al local a quienes no cumplan este requisito considerando su ausencia como un «no show» y aplicando la política de cancelación en estos casos.