Iker
Erauzkin

El chef

Iker Erauzkin es chef de origen vasco, formado en París y tiene un estrecho vínculo con la gastronomía catalana desde hace más de 15 años.
Inquieto y curioso por naturaleza, es gran divulgador y creador de conceptos gastronómicos innovadores. Atesora más de 20 años de experiencia en el sector y es autor de más de una docena de libros y recetarios de cocina.
Además, asesora otros negocios, restaurantes y marcas relacionadas con la hostelería en su afán de divulgar su particular visión de la gastronomía más contemporánea.

Emoción, esfuerzo y atención al detalle

En el año 2014, Iker Erauzkin decide crear un espacio propio e íntimo, donde poder ofrecer de manera directa su cocina más personal. Es en ese instante cuando nace UMA, un concepto de hostelería revolucionario, un espacio que invierte las normas y destina todos los recursos a su alcance al deleite de sus comensales.
Con su esposa Anna Yébenes a la cabeza de la sala, crean un espacio donde el comensal es el principal protagonista, y su satisfacción y bienestar es su único objetivo.

Horarios

NUEVOS HORARIOS DE APERTURA

 

Lunes, Viernes y Sábado
13:30h – Servicio mediodía

Lunes, Jueves, Viernes y Sábado
21:00h – Servicio noche

Domingo
20:30h – Servicio noche

HORARIOS DE CIERRE

 

Martes y Miércoles cerrado, sólo grupos.

Jueves y Domingo cerrado al mediodía, sólo grupos.

Se ruega la máxima puntualidad posible. El servicio se iniciará una vez todos los comensales estén presentes.

La dirección se reserva el derecho a no admitir la entrada al local a quienes no cumplan este requisito considerando su ausencia como un «no show» y aplicando la política de cancelación en estos casos.